miércoles, 5 de mayo de 2010

Escape Artist

Escape Artist, juego de escape


SOLUCION

- En el puff o cojin rosa de la derecha encontramos el cuadro que falta en pared

- Colocamos el cuadro en la zona central de la pared

- De la mesa cogemos la espatula de pintor

- Levantamos el cojin rosa del sofa y aparece un hueso, pero no podemos cogerlo, asi que lo dejamos a la vista del perro

- Debajo del sofa hay un trozo de trapo

- Nos vamos a la pantalla de la derecha, cogemos el pincel del suelo en la zona de la derecha. Movemos la silla y cogemos otro trapo. Usamos la espatula en el cuadro y cogemos otro trapo. Debajo del mueble de la izquierda hay otro trozo de trapo, hay que pulsar entre las patas de delante y detras que se ven juntas.

- Seguimos a la derecha y cogemos de la puerta izquierda de la mesa otro trapo morado

- De la papelera uno de los rollos parece un sitio para meter un codigo. Cogemos ademas la caja de comida de gato que hay detras de la papelera

- Volvemos a ir a la derecha y vemos un tapiz en la pared donde se pueden ir colocando los trapos, acercamos la imagen del tapiz y vamos colocando lo que tenemos hasta ahora

- Detras de la mesa de la derecha, entre las patas hay otro trapo que colocamos en el tapiz. Movemos los cuadros que hay en la pared de la izquierda hasta que dejan al descubierto la pared, cogemos la especie de lienzo que podemos ver.

- Volvemos a la habitacion del perro. Hacemos click en cada cuadro y veremos que aparece un simbolo. Vamos a la habitacion de la papelera y el rollo que salian codigos, y metemos los codigos que hemos visto en los cuadros, en mi caso triangulo, cuadrado, circulo.

- Vamos al tapiz y colocamos el trapo que nos ha salido con las formas geometricas anteriores

- Nos vamos ahora a la habitacion del cuadro y cogemos el tripode que hay detras del mueble en la zona de la izquierda, hay que cerrar la puerta si esta abierta para verlo, esta apoyado en la pared. Se abrira, lo abrimos nosotros bien pulsando de nuevo, y arrastramos el lienzo que cogimos detras de los cuadros

- Usamos el pincel en el lienzo y se pone a dibujar. Cogemos la llave que aparece

- Vamos a la habitacion del tapiz y el baul. Abrimos el baul con la llave y en la tapa hay otro trapo que colocamos en el tapiz.

- En la habitacion del cuadro de nuevo, comemos la comida del plato de la mesa de la izquierda, el plato se caera a una esquina. Usamos la leche en el plato. Llega el gato a beber, y tenemos que ir rapidamente mientras bebe al puff donde estaba en la habitacion del tapiz para coger un trapo en el que estaba sentado.

- Lo colocamos en el tapiz y salimos

FIN

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